La mediocridad, el vacío, las libélulas azules los días de lluvia. Las naranjas podridas, el fracaso, los sueños enfermos, la vanidad y la evidencia. Aquí yace el miedo transformado en rabia, en ira, en verso y algo más.
viernes, 25 de marzo de 2011
Estamos jodidos
Estamos jodidos, ya lo sabíamos incluso antes de empezar.El tiempo pasa factura, nos desenvolvemos como pequeños roedores en una gran ciudad, a hurtadillas entre pies a punto de aplastarnos. Caminamos casi sin sentido, por sistema, intentando llegar a algún lugar, intentando no encontrar de nuevo un nombre a la vuelta de la esquina, pero es inevitable, todo es inevitable. El frío, el viento, la lluvia...Nunca llegan cuando nosotros queremos, simplemente aparecen y están, nos mojan, y se largan. Así son los instantes que nos conforman, vienen, nos calan y se convierten en historia.
Estamos jodidos por que mientras tengamos cerebro, tendremos memoria, y mientras tengamos memoria, habrá un pasado al que volver, sobre todo si ese pasado pertenece al presente. Y en los bares, que ya no son más desconocidos para nosotros que nuestra propia casa, retomamos la demoledora acción de llevarnos una y otra vez la copa fría a los labios, saboreando los pedazos de hielo que quedan en el borde, comprobando que aún quedan resquicios de un ayer entre las gotas de alcohol y la memoria. Hazle caso a tu intuición, estamos jodidos, tanto tu como yo, y para siempre hasta que tengamos los cojones de mirarnos a los ojos y decir basta. Estaremos jodidos hasta que de verdad acaben las guerras, los silencios y los odios.
Este mundo está jodido por personas como nosotros, o no.
Pesa y pasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario