La mediocridad, el vacío, las libélulas azules los días de lluvia. Las naranjas podridas, el fracaso, los sueños enfermos, la vanidad y la evidencia. Aquí yace el miedo transformado en rabia, en ira, en verso y algo más.
jueves, 16 de febrero de 2012
Merci
·¿Qué es preferible?¿La curiosidad unida al dolor?¿o el dolor atado a una curiosidad basada en falacias? La respuesta sería bastante sencilla para alguien como yo: prefiero la curiosidad unida al dolor. Pero si aquí entra la humillación, degradación y la falta de sentimientos, aunque adversos hacia el objeto de esa curiosidad, ¿Qué estamos haciendo? Buscamos el dolor como fuente de placer, como bomba de conocimiento, y no como una flagelación personal sin sentido y justificación que no nos conduzca a nada. Si me duele, que me duela hasta la extenuación, pero¡Por Dios!que mi curiosidad sea saciada con creces, que la maraña sean hilos de oro y no de mierda. Básicamente que las hostias me parecen necesarias y agradables si lo que viene después lo compensa.Y no,esta vez no lo compensa en absoluto.
_______________________________________________________________
"Por que tu frente y mi ombligo se hicieron buenos amigos por un tiempo,y por un momento perdí los sentidos.Pasábamos las noches follando como perros,pero me volví tan perro que ahora paso de follar contigo."
Piezas
http://www.youtube.com/watch?v=XCpWBLINvwE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario