lunes, 20 de septiembre de 2010

Olvidate de pensar.


Hoy las paredes ahogan, me ganan, me ponen en cola. Me encuentro por la calle y no hay manera, siempre sola. ¿Porqué coño no haré lo que quiera? Y verás que cuando dejes lo que tienes lo querrás y si ahora estás liada mañana esto seguirá. No te dejes engañar por lo que sientes, la mente miente ya sabes, así que cíñete al presente. Las horas pueden pasar inconscientes, el metro en las grandes ciudades no se advierte.Llegó el frio, el invierno, pero nadie pudo verte y me duelen los dientes de tanto apretar pa´dentro.Me duele verte y quererte y luego estar lejos. Soy yo y este futuro tan molesto. Esas llagas como dagas son mi muerte y no lo intento. Si dejase de pensar,seguro pararía el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario