miércoles, 25 de mayo de 2011

#Spanishrevolution


Si me mienten: Dedo corazón.
Si me anulan: Dedo corazón.
A quien roba sin motivo enseño: Dedo corazón.


___________________________________________________
No tengo mucho tiempo, debido a la época, para explayarme en relataros mis epifanías ni mis quebraderos de cabeza. Pero si que tengo tiempo para quejarme de nuevo, y una vez más, por todo lo que se ha hecho con el pueblo. Me indigno al escuchar a gente de mi generación decir que todo marcha bien y que el movimiento 15 M son cuatro mataos perroflautas y hippies a los que les gusta manifestarse por el placer que proporcionan las revueltas y todo eso.

Pero vamos a ver, ignorantes, el movimiento 15 M no surge como iniciativa de un grupo de tios/as con rastas que deciden manifestarse porque no tienen nada mejor que hacer. Surge de las voces de las miles y millones de personas que están hartas de que no se las tengan en cuenta. ¡Que nosotros somos el pueblo, coño, y sin el pueblo ellos no tienen poder! Que la mitad de los que tienen carreras están en el paro, y la otra mitad dando gracias por cobrar sueldos de 200€ para pasar el fin de mes, que hay familias que son desalojadas de sus casas, viven en la calle, y encima tienen que seguir pagando una hipoteca que probablemente pase como herencia a sus hijos. Que gastan nuestros impuestos en vivir de puta madre y en lugar de dar subveciones y ayudas lo quieren privatizar todo para que tengamos que pagar por cosas que deberían ser derechos básicos y fundamentales de todo ser humano. Y todavía hay gente que tiene cojones a mirarnos a la cara y preguntarnos que porqué lo hacemos.

¿ Que porqué lo hacemos? Pues porque llevamos años en silencio, llevamos años mirando para otro lado cada vez que los políticos hacen alguna de las suyas. Nos hemos vuelto unos conformistas, unos autómatas estúpidos, que por cierto, han creado los políticos para beneficio propio. ¡Y nos da igual!¡Nos importa un pimiento!


Me dicen: " No vais a conseguir nada". Y yo les digo: " ¿sabes como no se consigue nada? Quedándote sentado en el sofá".

Esto es la revolución, somos todos y todas, unidos pese a nuestras diferencias y nuestras distintas ideas. Somos un corazón que late unido, fuerte, y contra un corazón lleno de rabia nadie puede. Ni siquiera un puñado de señores que se creen que por haber ganado las elecciones van a seguir siendo los amos del universo. Se os acabo el tiempo queridos políticos. Este es el momento de los ciudadanos, es tiempo de que el pueblo grite: A nosotros ¡NUNCA MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario