viernes, 10 de junio de 2011

Me muero de ganas de tu despertar


No me basta.
No me basta el aliento, las ganas de aspirarte, las fuertes drogas de la noche.
No me bastan.
No me bastan las quimeras y los fuegos, las tardes de letras, de miedos, de cieno. Requiero tus dos almas abiertas al corazón del mundo en mi presencia, no me basta la lucha interna entre el sueño y la muerte, la cuchara y el palo.
No me bastan tus mensajes, tus cafés desorientado, tu destino establecido, tu equilibro remarcado. No me bastan tus caricias, tu sexo tibio penetrando mis neuronas, no es suficiente esta llama que se ahoga de tanto espacio cerrado, no me bastan los calmantes de otras rotas tardes de domingo, las pocas horas que restan para un nuevo sol que no deseo, no me basta este sentimiento agarrotado entre el paladar y la vértebra.
Te amo, te amo, que te amo y no me basta.



Akata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario