jueves, 3 de noviembre de 2011

Aún te extraña...


Que seamos una raza extinta, fatalistas, no quiere decir ni que el mundo sea una mierda ni que lleguemos a casa con el estado de ánimo de todas nuestras palabras. Son puntos subjetivos en que el subconsciente percibe la realidad que lo rodea, y no podemos hacer nada por extender otro tipo de color en las ideas,lo creas o no lo creas, esa es la percepción. Si es este un mundo sucio en el que todo está perdido y la gente se preocupa sólo por estar consigo ¿Que queréis que escribamos?¿Sobre amor?¿Sobre estribillos? Nos sale plasmar la oscuridad que todo alberga en su luz, y nuestra vida no es una basura únicamente porque pensemos que las cosas huelen mal. Reímos también, con asiduidad,sólo necesitamos despertar a los demás, despertarnos si es posible y despertar sin más. Escarmenamos todos los nudos podridos de las mentes más perturbadas y perturbadoras, y los mostramos al mundo, pero no somos psicópatas,no somos unos tristes,ni mucho menos unos tristes vagabundos,sólo suele nuestra sangre negra horadar por avenidas los secretos, para manchar con risas maléficas las orejas élficas que intentan liquidar la realidad.





"¿Dios no existe?¿Quién castiga?
Yo siento todos los pecados del mundo abriendo mi carne.
¿ A quién lloras?¡No puedes!¡No puedes!
Dios ya te ha condenado.
Dios no existe, y él te ha condenado."




Akata

2 comentarios:

  1. Hay quien dijo: ¿apocalipsis? ¿por qué os preocupa? ya pasó, el mundo ya se ha terminado.
    Es decir, sólo nos queda el tiempo que tarde en plasmarse la nefasta potencialidad que carga la larga sombra de nuestro mundo.
    Pero aún al borde del abismo, a un tiempo del hundimiento ¿por qué no escribir sobre el amor? Aquello por lo que me apiada nuestro final, si somos levedad porque no ensalzar aquello que tuvimos de eternos.Lo terrible y lo bello, lo divino y lo humano.
    Aún con todo, tengo esperanza, esa enfermedad que nunca mata ni muere.

    ResponderEliminar
  2. chapeau por tu contestación!mil gracias por tu punto de vista=)

    ResponderEliminar