lunes, 21 de diciembre de 2015




EN UN LUGAR DE LA BARRA...

Por que la noche es una jungla 
donde el yo te busca 
arrancándose la piel para enseñar el líquido enfermo. 
Porque las palabras de arrogante sin sentido 
pesan más 
que un adiós mal enunciado. 

Yo se que la vida nos incordia, 
que el cristal del coche nos protege
De ese mundo al que llamamos mundo
cuando los horizontes hierven.
Mi noche es una blanca cicatriz.

Pero no te realizas, no mueres, 

no existes 
no destruyes.

El cataclismo sin la vena
La costra sin la alforja
La soledad sin la masacre 
Yo no quiero, 
ser la nada de los tantos a los veinticinco y medio.
Y no soporto, la libertad del hombre 
tras el muro
que al final ha roto
Con la pena
Y a hecho de la mochila una costumbre.

Yo no quiero
Tener que odiarte, porque aún te tengo
Aun me incendias.
No quiero,
pero recuerda que las llamas son
las llamas.

El fuego sin el trago,
la nave sin el muro
La libertad sin la belleza


Yo no quiero.

Porque la noche es una jungla donde
la niña de ojos negros
vuelve atrás.


Diana Forte.

1 comentario: