miércoles, 27 de julio de 2011


No es justo,no es justo, esto no es justo.¡Yo quería creer! ¡Creí hasta morirme!¿Porqué ahora?¿Porqué? Yo quería, lo quería todo, hasta el final,no dudé, no mentí ni un segundo. Todo era fuego y todo era único. Yo lo quería tanto como a un sueño, tanto como se quiere a la vida, tanto como a una noche de luna en mitad de la nada. Creía que sería para siempre, te lo juro, sino no estaría llorando ahora,sino no sentiría el dolor que siento. Me creí tanto que no acabaría que ahora pienso: No es justo. No es justo,no es justo, no es justo `¿Porqué no me dijeron que era así?¿Porqué no me dejaron continuar? He fracasado, esa parte de mi que peleaba se ha perdido, hundido, extraviado. Yo quería...yo quería como no quise nada en toda mi existencia. Con la fuerza del último abrazo, quería creer que sería hasta que terminase de respirar la última célula. Pero no me engañé ni una sola vez, ni una. Nunca me mentí acerca de quien era y de las cosas que hacía.Nunca intenté ocultarme mi verdad. Fui realista, astuta, fuerte; me preparé para los golpes, por que yo sabía qué vendría luego, me conozco ya de tanto...Pero esto no, esto nunca, esto duele, esto hiere, esto sangra como el corazón bombea, esto no es justo, no es justo por que era real y ahora se ha ido. Por que era un lugar al que siempre podría huir y ahora soy yo la que huye del lugar.

¡Esto no es justo joder!¡No es justo coño!¡No es justo joder!Por mi ya puede acabar el universo, ya puede extinguirse el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario