jueves, 26 de enero de 2012


Una jeringuilla infectada entrando en la vena,
rompiendo las cortinas.
Mancha la sangre.
Culpa de errante, sabor a desdicha,
agujas hilando los poros de tu piel uno a uno,
hilo verde,rojo,azul.
Mancha la sangre.
Que un charco de ácido empape tu cuerpo desnudo,
que embadurne tus brazos suaves y los convierta
en fosfatina,en carne humeante esparcida por cada uno
de los rincones del parquet.
Mancha la sangre.
Un espejo hundido en el W.C,
haciendo trenzas a tendones,
y un río espeso de líquido amarillo saliendo de tus pulmones,
que abran tus dientes, que calme el espasmo.
Hablando con las encías hinchadas,
que me manche tu sangre,que me duela mirarte,
que todos los sentimientos se sequen,que me dejen el tumor sin cura.
Mancha la sangre,quiero mi dosis.

Dos ojos bajo la sábana.



Akata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario