lunes, 14 de febrero de 2011

Miserias


La intolerancia.

¿Nunca nadie se pregunta cuanto es capaz de soportar una persona?Al menos no a menudo,eso seguro. Nadie está dispuesto a comprender, por que es suficiente con tener que convivir con uno mismo. No pueden ni siquiera ponerse en tu piel, son demasiado egoístas. La puñalada no exclusiva, la damos todos.

Los idílicos sinsentidos de la forja más fuerte que el tallar de un diamante.

Que me corten la cabeza si no aposté mi brazo a que jamás me rendiría por ti, que lo haría por ti, por que tú eras diferente a tod@s. Eras una estrella blanca, única entre un montón de estrellas grises, y sólo unos pocos nos dimos cuenta del brillo de tu corazón, de tu alma, de tu poder más grande que el big bang.
¿Por qué te has ido? Si hay luz, la has apagado. Si queda luz, la estás ocultando a mis ojos. ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a mirarme?¿Dónde está la Murcia debajo de nuestros pies en la noche tibia?.Acuérdate de lo que sentíamos, de lo que eramos...Dos, más grandes que un millón, imposibles de separar, imposibles de destruir y devorar.

Ahora mirame, estoy agonizando como un animal herido, desnuda ante un espejo que me escupe con odio. Me has dejado sola, sola y sin motivos, y yo que pensaba que ni un día podía hacer estragos en el titanic, pero mira como se hundió el barco, mira como se hunde y me sepulto con el bajo el hielo. Tal vez tu no me necesitaras una mierda, una mierda es lo que me siento. Pero yo, y aunque a la gente le de tanta vergüenza reconocerlo que antes se cortaría las venas, si te necesitaba.Casi más que a nadie en este mundo, casi más que a nada. Necesitaba la frase que hacía que todos mis miedos se colapsasen y dieran paso al raciocinio, la necesitaba, igual que te necesitaba a ti.

Pero ya no se qué necesito, ni si te necesito a ti. Ya no se si eres tú lo que ahora quiero, ni siquiera se si eres tú con quien hablo ahora. ¿Por qué no vuelves? Es difícil regresar, pero no te estás viendo como lo hago yo...Catastróficamente sepultando todos los logros que habías conseguido.Me siento un pez ridículo en tu puta pecera de escombros y desechos que dejar con tu otra vida.¡Vaya una mierda! Sentirse especial por creer que alguien es especial y que te demuestre a la primera de cambio que estabas equivocada. No es la primera vez, claro que no, ni será la última. Puede que me esté equivocando con todo esto, pero eso es sólo por que estoy aterrada, por que tengo un miedo que flipas si tu no estás, y no se que hacer...
Puedo seguir avanzando por mi cuenta, pero nunca será lo mismo, lo se, lo sabes; o puede que tú ya no requieras de alguien a tú lado, que ya seas demasiado fuerte para recurrir a nada que puedan ofrecerte los demás.


Tengo miedo, y rabia y tristeza por todo lo que se va...Y solo puedo agachar la cabeza y permanecer a la espera de que un día cualquiera vuelvas y me mires y me digas que se acabó todo.Mientras tanto seguiré acumulando miserias y seguiré dudando de si alguna vez te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario