miércoles, 2 de febrero de 2011

Rayando ira.


Mi más sincera indignación por todas aquellas personas estúpidas y maleducadas de los autobuses públicos. Me cago en la puta me cago, tenemos que pagar una barbaridad por 15 minutos de trayecto, de los cuales, 10 te los pasas intentando no darle al de al lado o haciendo todo lo posible por no caerte encima de esa señora,adolescente,cuarentón o niño que se sienta en el puto asiento plegable cuando ni siquiera hay sitio para estar de pie.¡Fuck! ¿Y sabes que más? Pues eso, que encima entran niñas de 15 años con sus hijas en brazos,que probablemente todavía no habrán descubierto el significado de las palabras " protección", "arruinar", "follar" y todas esas cosas que si que saben hacer muy bien,y ponen el jodido carricoche abierto en el puñetero autobús. Todo eso por supuesto, mientras una mujer mayor con la pierna vendada y cara de abatimiento se queda de pie agarrada al puto poste mientras la gilipollas de turno nos cuenta su vida en voz alta para que escuchemos lo interesante que es su pedazo de mierda de existencia.
Me encantan los autobuses sobre todo, por que se pueden ver claramente en el cristal derecho del mismo unas pegatinas muy graciosas que indican que los cuatro putos asientos delanteros están reservados para mujeres embarazadas,ancianos, invidentes o personas con bebe, ¡y la gente se sienta(no hago distinción de edad por que hasta las personas adultas tiene la poca educación de hacerlo)como el que no quiere la cosa! y se hace el gilipollas...Bueno, no les hace falta hacer nada para ello. En fin, así es como va el transporte público en mi ciudad; cargado de retrasados mentales, niñatas y maleducados malolientes.

Si es que en el fondo no se por qué me quejo,¿ es lo que hacemos todos verdad?,girar la cara y mirar para otro lado, que vean que con nosotros no va la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario