viernes, 25 de febrero de 2011

Ordynskaya






--------------------------------------------------------------------------------------


Le observe moverse lentamente como un huesped no esperado que pretende evitar a toda cosa la ira de cualquier morador de toda sombra. Jamás había contemplado un ser tan extraordinario, de sus largas extremidades sobresalían dos hermosas extensiones alargadas que parecían dotar a aquel intruso de una velocidad pasmosa, en lo que intuí sería el rostro, unos enormes ojos cristalinos rodeados de piel oscura y elástica le cubrían prácticamente hasta el cráneo.
Y lo más curioso y sobrecogedor, emanaba una luz cegadora que jamás habían contemplado mis ojos grises en aquella gruta. ¿vendrá para salvar a los míos?¿Para ayudar a los Srrkattarnush, a vencer la poderosa plaga de sheforah que amenazaba con destruir la raza?
Contemplaba sin dejar que me contemplasen, desde la penumbra, esperando el momento oportuno para hacer aparición, tal vez aquella figura tampoco nunca hubiese tenido contacto con un ser de las profundidades rusas, los Srrkattarnush no nos dejamos ver mucho, pues apenas nadie ha conseguido llegar a nuestro particular universo marino.
Ahora, esta aparición tiene que aniquilar de alguna forma las algas Sheforah para que podamos sobrevivir unos 100.000 millones de años más pero...¿y si los sobreestimo?¿ Y si no es un salvador y es un asesinos?¿Y si no tiene la fórmula que nos librará de la asfixia de las Sheforahs?



Ahora es el momento de averiguarlo...Tal vez sea el primer ser que conozca de nuestra existencia, tal vez el único capaz de preservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario