martes, 15 de marzo de 2011

Eso haremos chojin


"Con este tema me hago una promesa, y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas.Hoy me apetece apagar el móvil, tirarme en el sofá y hacer zapping hasta que me sobe.Mañana me daré una ducha,me afeitaré y haré todo eso que se supone que tengo que hacer¡Pero ahora mismo no me da la gana!Lo que quiero es estar sola conmigo, haciendo NADA.Me merezco disfrutar de un tiempo, relajarme y no tener que ser agradable con nadie. Vivir en sociedad implica ser sociable y ser sociable está guay pero a veces me apetece aislarme. No hay nada más importante que amarse.Para un instante y...revisa tus prioridades.Espera a tus musas y cuando te llamen: Abre. Trenes no pasan muchos¡no dejes que se te escapen! Más fácil es dar consejos que tomarlos; en lo primero soy una maestra, en lo otro no tanto.Pero te digo lo que a mi me funciona, es cuidar primero de mi intentando ser buena persona y, sabiendo que..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario