domingo, 13 de marzo de 2011

Sin aliento


Este oscuro pasadizo que retuerce mis entrañas a la espera de una obra secular que se aposente en el alma trasnochadora, esta aspirina sin efervescencia consumiendo la luz de un flexo que marca la hora del diablo.Tick, tock, tick, tock...El aliento, el aliento rápido, fétido saliendo de la garganta cremosa, la lengua surcando las avenidas de los labios. Tick, tack, tick, tock. No acaba, no cesa, no cesa, no muere el ritmo del corazón en mitad del silencio. Tick, tock, tick, tock...Y ahora más rápido, in crescendo, los párpados y las pupilas dilatadas, todo hinchado como una vena roja tras la piel. Me acuerdo de ti, me acuerdo de tus ojos y tu vientre abierto entre mis dulces pesadillas, tus manos son la cuerda de este reloj que gira incensante, este laberinto lúgubre y cíclico que no acabará nunca en la vigilia de mis noches.Tus noches. Tus ojos. Tus ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario