lunes, 21 de marzo de 2011

Me pregunto cuanta gente me importa una mierda


Me pregunto cuanta gente sería capaz de soportarlo, cuantos ahí fuera se han atrevido a juzgarme al verme sonriendo a unas máscaras pero no han tenido ni puta idea de que lo que estaba haciendo era desangrarme por dentro. Me pregunto cuantos y cuantas han tenido cojones a decir que lo estaba haciendo mal y cuantos podrían hacerlo mejor.Me pregunto cómo se hace mejor, por que reconozcámoslo ( como dice Duendecilla) tenemos veinte años¡ Santo Dios! ¿No se nos permite equivocarnos, desbocarnos, perder el control de nuestras acciones?Eso en el hipotético caso de que alguna vez hayamos tenido control sobre algo.¿No somos todos seres humanos?¿hechos de la misma pasta? Entonces,¿¡ que coño me estáis contando!? ¿Cuántos tendríais el valor de soportarlo y esperar?
"Esperas por que quieres...."Dicen. Espero por que querer no admite en ocasiones hacer lo adecuado, porque cuando quieres lo adecuado es querer y punto, y si querer implica joderse y sufrir, pues uno sufre y se jode. Y uno aguanta un fin de semana y otro, y sale por que si no sale uno se amarga y piensa ¡Joder, ojalá estuviese aquí la persona que quiero! Pero no está, y lo sabes, y te conciencias y esperas, por que sabes que estará; pero mientras tanto no queda otra, por que no puedes dejar de querer a alguien sólo porque las circunstancias no te favorezcan. Así que decidme quién tiene huevos de venir a juzgarme a mi, de venir a analizar cada una de las pequeñas estupideces que he cometido o he hecho. Me pregunto quien se cree tan capaz y tan extraordinario y tan fuerte como para creer que lo sabe todo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario