miércoles, 23 de marzo de 2011

Come


"Tengo un quiste del pasado incrustado en el costado que me pesa más que nunca, que cuestiona mis preguntas y afirma mis negativas. Tengo la saliva mustia y la angustia en la garganta. La cerveza y la vagancia ¿podrán con esta locura?
Será que son horas duras, que no cura el despertar desnuda y sola.Esto no ayuda. Escribir no es droga pura y ya no calma el verso intenso si tu rostro es mi cordura.Aliviarme el pensamiento, quiero ahogarme entre el alcohol, que pa´lamentos no estoy yo, desbordando sentimientos.
Déjame, puto vagón, que no fue por miedo, si no por riqueza por lo que no escogí el tren que hoy deja que me muera de pasión.He sido infiel a mi amante, la lectura y su engranaje, el desenlace trágico de mis historias me recuerdan que estoy viva, y respira, Diana, respira, que aún te quedarán silencios que digan más que la voz, aun te quedarán miradas que intenten matar, y no. Aún,aún cruzarás la orilla y entre cuartillas amarillas lo verás en una esquina esperando el tropezón. Que los bares son mis días y la noche es el lugar en el que muere mi yo.

Dejemos paso a la bestia, que es molestia en mi interior.Que salga,a ver que nos cuenta, si demuestra en esta fiesta, al fin, su valor".






ALEGRE AL FIN AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑE.=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario