domingo, 3 de abril de 2011

Declaraciones


Ya hasta se me hace normal echarte de menos,odio acostumbrarme a lo que casi nunca es bueno, pero aún así te extraño, te he extrañado y te extrañaré mientras me queden fuerzas para seguir luchando.

No se la clase de persona que soy, no se si están bien las cosas que hago o digo y si alguna vez tendré la suerte de poder solventarlas; pero si que se la clase de persona que soy cuando estoy contigo, y no hay mujer más transparente y humana en el mundo que yo cuando me miras. Soy incapaz de no sonreír si estás aquí, aunque no sea a mi lado. Me haces creer en imposibles, me haces ser mejor de lo que soy. Se la clase de persona que quiero ser,mas o menos, y la clase de persona que vive en mi en este inmediato presente, pero, lo que tengo por cierto es, que si alguna vez llego a mirar al futuro con la exultante sensación de haber conseguido ser la mujer que quiero ser, habrá sido gracias a ti, que no se te olvide.



Te quiero más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario