domingo, 15 de abril de 2012

Esperando a los perros de Tíndalos


"Si tuviera que escribir, y escribir quiere decir ser, por ahora, morirían los pocos dragones que quedan en el mundo; los llantos, más que lobos, hablarían en la noche de lo oscuro de mi estómago.
No habría prosa, ni poesía, ni musa abierta con muslos como líneas
esperando el contorno de mi mano sedienta.
No habría almas ni para mojar el hambre de mis lágrimas;
dirían:¡Quiero ser un río cálido, un seno desnudo!¡quiero habitar lo indestructible!
La verdad murió con el silencio, y no podría dibujar ni una sonrisa con el ruido de la barca allá en la orilla.
Violando mi sangre, si tuviera que crearte algunas rimas.
Cansada de repetir el mismo ciclo.

Si pudiera plasmar lo que he sido, el universo nacería abominable,
así que busco,¡busco los ángulos!
Aún en las noches me flajelan las versiones de mi patético personaje.



Esperando tranquila a los perros de Tíndalos,entrando en trance."



Akata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario