martes, 19 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN AL PLOMO

·Voy dejando pena por donde piso, y si acaso fuese por fracasos...bueno paso, pero aún no he intentado desnudarme al raso, o tocarme los pezones con lunas y ocasos.
Ya no te hago caso, no tiene sentido, hace tiempo que exprimí mi último hígado, y te miro,  y quiero huir a lo Chev Chelios, necesito el morbo de la muerte de algo.
Vivo en sueños, abrazando lo que fuimos, me despierto y aún te encuentro
donde nos perdimos.
Di que si, y no me haré más daño;
prefiero tu cárcel verde a mi puta soledad de blanco.

Y verte otra vez, beber¡joder!¡sentir, rozarte a todas horas!
¿Cómo me faltó tu mano cada día? ¿Cómo siendo tu mi vida la has matado?
Ya no hay peces que me escupan mariposas por el vientre,
sólo dientes rotos, fotos de llorarte.

Soy fuerte, ya lo sabes.
Vivo al minuto siguiente de joderte, te escribí todas las letras que no pude darte, y ahora mi arte está rajado, esparcido, en partes. Ajos para los vampiros, que aun con Piros a mi lado han querido la belleza de lo amargo. Me salgo de esta mierda de canción, ya vendrá un tiempo mejor, en otra vida yo seré legión[...]


"Quiero libre" y mi alma se escapó como una liebre, dijo S Curro un lunes, yo lo digo un viernes, y ya está bien, no he buscado nada en nadie desde que te fuiste. Sigues aquí y la misma cena de diablos tú me la pediste, la creaste, y ahora no hay marcha atrás, para esta cólera y
esta inquietud de untar mi sur contra sus nortes.
Yo te dije: "escúchame" y ayer sonó tu picaporte.
Y ya está bien. ¿Otra vez el mismo cuento?
Soy materia prima, antes de tu rima esta esto.

Aviso, no quiero más queso: "trampas para ratones como van a cazar..." Pues eso.
La inspiración siempre me viene con Creacionismo o Paz.
Hispanoamerica me recompone y tu desestructuras.
A oscuras extendí los dedos pa tocar tu pelo y me encontré aquel cielo sobre el que volar,
anhelo un caramelo que no huela mal, no me lo cuentes más, que ya me aburre, somos la potencialidad de cada idea que se nos ocurre, y susurré estas letras pá poder emborracharme; hay más pollas duras fuera bien dispuestas a follarme¿ otra vez? ¿Porqué esperarte?
La poesía también caduca sino se escribe con sangre.

Voy a vengarme, os lo juro. Soy Amón, el cabrón en una hija de puta y sudo, sarcasmo,
ironías como Borges, hijas del diablo.
He pasado de las lágrimas al: "en otra ocasión, esta vez no, mañana, tal vez, casi."
Ya te eché de menos más de lo debido; hoy: "Koyaanisquatsi".


Akata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario