lunes, 21 de octubre de 2013

A PROPÓSITO DE LENA



A PROPÓSITO DE LENA



"-Por favor no le cuentes esto a nadie pero...Quiero ser feliz.

-Por supuesto que sí. Por supuesto. Como todo el mundo.

-Ya pero yo pensaba que no quería eso. Hace mucho tiempo me prometí que iba a vivirlo todo, que iba a tener experiencias para después poder contárselas a la gente y quizá así salvar a alguien. Sin embargo, ¡Es agotador! Intentar vivir por todo el mundo y dejar que cualquiera me diga cualquier cosa. Y vengo aquí, y te veo, y tienes fruta en el frutero y el frigo lleno y un albornoz...Y me tocas de una forma que me hace ver que no soy diferente. ¿Sabes? Quiero lo mismo que todo el mundo, quiero todas esas cosas. Solo quiero ser feliz.
Me han pasado tantas cosas que tengo la impresión de que me las he buscado. ¿Quién en su sano juicio querría que le pasaran esas cosas? [...] Verás, creo que al conocerte me he dado cuenta de que estoy muy sola. Digo sola, sola de verdad. ¿Sabes? he estado intentando alcanzar cosas pero solo necesito a una persona que me quiera y que desee estar a mi lado hasta que me muera, ¿Entiendes?

- Hummm...

-¿Crees que estoy loca?

-No, no creo que estés loca ni mucho menos.

-Yo diría más que el problema es que soy demasiado lista y sensible, y que soy demasiado poco loca. Por eso me guardo todos estos sentimientos para todos los demás. Leí un artículo sobre Fiona Apple en el New York Magazine y decía: <<¡Ah, todos piensan que estoy loca y no lo estoy!¡Solo quiero sentirlo todo!>> Y así soy yo, quiero sentirlo todo."


Serie "Girls."



No hay comentarios:

Publicar un comentario