lunes, 7 de septiembre de 2015

SOMOS SOLO LUZ...

Tu nombre tiene luz, y en la tristeza que te inyecta mi voz desastrosa
hay una aurora que se marcha con mis ganas de besarte una vez más.

Ahora sí vamos a ser el sueño, y dormiremos, ¿Quién sabe? ¿veinte años?
Y seguro nadie nos esperará despiertos cuando el golpe de la puerta  huela
a alcohol y peces de colores.

Les contaré a los diablos que me han visto- mientras no vamos al cine,
y no comemos en las cutres pizzerías, y no me toca tu cuerpo como anoche mismo
me tocaba en relajado amor- que yo fui hija de algún dios
que quiso ser el que diera el sol a todas las letras que te nombran.

Y no.

Se me murió el futuro,
el que tiene vetas azules para alimentar al necio
que cantaba Silvio.

Y no.

Con él, la resaca perezosa que arrastro desde que te agachaste
junto a todas estas ganas de salir corriendo.

Y no.

372 días de caricias,
y una soledad
que a veces me recuerda
                                            que estábamos hechos para desaparecer.


Diana Forte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario