miércoles, 6 de octubre de 2010

Este es, el truco del Odio.


Pásate la vida odiando, eso es. Odia, odia con todo tu ser, pudrete de odio pero hazlo. Déjate la piel en odiar. Cada vez que te cruces con personas que significaron algo para ti y marcaron un antes y un después, no te molestes en acordarte de lo bueno, no te molestes en salvarte y decir: se acabó, esta etapa está superada. NO. Se frío, calculador, se despiadado, agárrate al odio como un parásito se adhiere a las paredes de tus intestinos y se alimenta de tus fluidos. Odia , porque es eso en lo que basas tus ratos a solas, en recordar errores de los demás( como si tú no los tuvieras) y odiarlos por ello. Odia aunque aquel verano tuvieses 30 años menos de los que tienes ahora, odia porque en su momento te hicieron daño y eso ya no va a poder cambiarlo nadie ¿no? Odia porque es lo sencillo, lo fácil. No cuesta nada odiar, lo que cuesta es perdonar-te. Lo que es ardua tarea es mirar de frente a aquel que te destrozó en su día y decir: te perdono.

Es más simple insultar, decir a las espaldas, recrearte en la mierda, es tan fácil...tanto.... Creernos tan perfectos y divinos que no podamos conceder un segundo para escuchar. Baaaaaaaaaah , ¿para qué? Es mejor ODIAR, obviar el Odio, te lo digo yo, ¡deja de reprimirlo estúpido! ¡si solo sale fuego de tus venas!

Tu odia porque así, llevarás cargas sobre ti; y cuando hagas algo mal , volverás atrás para escrutar los errores que otros cometieron y podrás decir: "No lo he hecho tan mal como..."Odia hasta que no quede nada de ti, ni del recuerdo. Hasta que se distorsione tanto el odio que no sepas ya ni porque estás odiando, y solo odies....solo odies...

No hay nada tan irreversible que no se pueda perdonar, o al menos olvidar para seguir adelante.

No hay nada tan triste que quedarse estancado por las cosas que nos hicieron o nos han hecho, porque tarde o temprano nos las volverán a hacer otras personas distintas.

Pero tu por si acaso, vive con miedo ,por si te cruzas algún día por la calle con esa persona.Vive al acecho, esperando.Vive con odio; porque por lo menos sabrás, que si te quedas solo y vacío con los años, el odio y el recuerdo de estupideces de niño te acompañaran para siempre.

1 comentario:

  1. Anda que te haces blog y yo sin saberlo, con lo que me gusta tu forma de escribir -.-

    Te voy a seguir a partir de ahora, que lo sepas -.-

    ResponderEliminar