lunes, 18 de octubre de 2010

Que quien tiene más defectos es quien mejor lo disimula.


¡Hola,hola!Estos últimos días se estan preparando las fiestas en mi universidad, y más que nunca noto el vacío que se gesta en mi cuando llega el invierno. Comienzo a ver caras nuevas, miles de cuerpos arremolinándose en las escaleras de la facultad, ojos esperando miradas, ojos acechando para aumentar el odio.

En los días de frío siempre me pasa eso de que mis sentimientos o bien se ajan o bien se compactan dentro de mi y me llevan a confusión, y eso es lo que experimento ahora mismo, una serie de confusas sensaciones que espero poder retener antes de dar rienda suelta a mis más oscuras fantasías. Pues no se si con motivo o sin él, una parte de mi vida quedaba más que suspendida, borrada por completo y ahora, sin previo aviso, vuelve a abrirse como una fresca herida.

Alguien dijo que la indiferencia es lo que más dolía, así que me puse a practicarla con tan buena suerte que empezaba a dar resultado. No tenía que bloquear a nadie, ni tenía que eliminarlo de ninguna parte,porque no importaba que estuviera ahí. No me temblaba la mano ni se disparaba mi corazón si me cruzaba con personas que antes habían significado algo para mi. Sin embargo, ahora me replanteo si verdaderamente conseguí llevar a cabo la ardua tarea del pasotimo extremo, pues lo único que me recubre ahora es una película de rabia e impotencia que no puedo liquidar.


Bien, esto me ocurre porque tal vez nunca había palpado las injusticias tan de cerca como hasta estos últimos meses. Y es que en una pelea no hay una verdad absoluta, sino dos puntos de vista que no quieren entenderse, que pasan de escucharse; todo esto bien aderezado con un poquito de gritos , insultos y palabras despectivas a las espaldas. A mi todas estas cosas me parecen normales dentro de un mundo en el que prácticamente ya ni cabemos, quiero decir que, con algunas personas tendríamos que chocar¿sabes?somos demasiados, no todos vamos a llevarnos bien. Pero ahí es donde entra mi dilema, porque no hace falta que me saludes y me sonrías y finjas que pese a todo no te caigo tan mal, no necesito la aprobación de tus ojos ni tu respeto para ser alguien real. Además, yo no soy perfecta chaval, he cometido miles de errores pero...¿quién coño te crees que eres tú criticándolos a las espaldas? ¿el puto buda? ¿La figura inmaculada de la perfección? Es entonces cuando entramos en el concepto "Hipócrita".

Todos los somos, lo querais reconocer o no.

TODOS SOMOS HIPÓCRITAS.

Asumiendo esto, unos lo son más que otros claro está,así pues, ahora vuelvo a formular preguntas ¿ cómo puedes castigarme por algo que no hace mucho yo sufrí en mis propias carnes?¿ La madurez debe exteriorizarse?Porque tu la disimulas que da gusto...Con prejuicios de acá para allá, que están muy bien, también yo los tengo, pero intento reprimirlos, intento razonar, porque para eso soy HOMO SAPIENS y no un puto mono de feria.



Así que preguntaos si estáis en disposición de despotricar y soltar basura de los demás, pensad por un momento si toda esa gente que os rodea de verdad va a estar ahí cuando tengais un problema. Porque, queridos amigos, yo también tengo colegas para ir al cine y para beberme un bar en una noche. Pero casi no tengo amigos, y esto lo digo totalmente orgullosa. Casi no tengo amigos, pero no me hacen falta más de los que tengo, y tampoco me hace falta echarme fotos con nadie para demostrar que mi vida es interesante y está plena, no monto fiestas para caer bien a fulanito de tal o a fulanita de cual y después echar en cara. Yo monto fiestas para pasármelo bien, para desinhibirme y para entablar lazos con las demás personas. No para demostrar a nadie que "he ganado" ¿que has ganado qué?¿ A quién?



Por eso, en estos días en que la sangre está más caliente que nunca y que probablemente estas sean las últimas palabras que dedico a este tema. Me siento vacía, me siento insensible y prefiero no hablar con nadie de esto para no alterar sus puntos de vista hacía ciertas personas o cosas, por eso escribo, porque necesito un respiro. Necesito saber que lograré ese grado de indiferencia que busco, necesito comprender porqué se empeña la gente en hacer daño a otra gente sin motivo. Necesito entender al ser humano para poder entenderme algo mejor y poder seguir adelante, que todavía queda mucho camino.















/LaElfa/

1 comentario:

  1. "Capitulo 2 adolescencia

    Huir de esta enferma sociedad.
    Por que… ¿sabes lo que no entiendo?
    No entiendo por qué la gente, por qué todas las putas personas tratan tan mal a los demás, y tan a menudo joder. No le encuentro ningún sentido, la condena, el control todo eso, todo el espectro, es que no.

    Ya sabes hablamos de padres, hipócritas, políticos, capullos."

    By Christopher McCandless

    Creo que más de una persona se hace tus mismas preguntas... Cuídate Elfa...

    ResponderEliminar