viernes, 8 de octubre de 2010

¡Por las chicas Gilmore!


Tengo que hacerle un homenaje a una de las series de mi infancia, no muy largo tampoco, porque ahora mismo no se me ocurre nada que decir...Es solo que, llevo tanto tiempo viendo esa serie que...

Recuerdo las noches en el campo cuando tenía 12 años con mi madre a un lado y leticia al otro con los ojos expectantes esperando la melodía de "Las chicas gilmore".Por aquel entonces Din era el prototipo de novio que todas las adolescentes querrían tener, y eso mismo nos pasaba a nosotras. Reconozco que pasó mucho tiempo hasta que, una tarde en casa, aburrida , de esas pocas tardes en que yo suelo encender la televisión porque no hay nada mejor que hacer, vi que estaban emitiendo en la dos un capítulo de "Las chicas gilmore" habían pasado tantas cosas nuevas desde que viera la serie por última vez que, una nostalgia me invadió y no pude evitar plantearme verla.

Pero solo cuando pasaron unos años y estaba en la universidad retomé la dichosa serie.Siempre he sido muy noctámbula, así que todas las noches antes de dormir me ponía un capítulo para escucharlo de fondo.

He aprendido muchas lecciones de la mano de Lorelai y Rori Gilmore, aunque reconozco que el mundo en el que vivían era demasiado frívolo, muchos de sus problemas también fueron los míos en alguna ocasión. La serie me hizo levantar el ánimo cuando estaba por los suelos, ocupó ratos libres de mi tiempo para dejar de pensar; me hizo reir, llorar... Y ahora, ahora ha acabado, he terminado el último capítulo hace menos de veinte minutos, y no puedo evitar sentir que la echaré de menos. Supongo que esta serie no es "LOST" ni nada por el estilo, pero es más los buenos momentos que he pasado mientras la banda sonora de "Las chicas gilmore" sonadaba de fondo que otra cosa.

Llevó ocho años(con algunos parones) conviviendo con esas dos granujas y desde luego, lo único que podré decir cada vez que alguien por algún casual me las mencione será que Esa serie marcó mi vida.



¡VIVA LAS CHICAS GILMORE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario