jueves, 14 de octubre de 2010

Predecible.



Hoy es de esos días en los que seguramente todas las cosas que lea me parezcan absurdas: los pequeños mensajes que incluso yo utilizo en el fotolog,los trocitos de vida publicada en el nick de tuenti para que alguien firme y diga:"¡Eh! ¡No estás solo!"
Todo eso me parece una puta basura y una gilipollez. Y tal vez mañana vuelva a ponerme delante de el teclado y escriba algo como: "mi dolor de garganta está mejor" " me pica el ano por segunda vez" " te echo de menos".

Muchas personas que me han leido han caido en el error de creer que yo siempre escribía aquello que sentía, que contaba mi vida. Pero señoras, escribir es mentir,ficcionalidad pura.No puedo ya tan siquiera contar las veces que me metí en la epidermis de fulanita o menganito para contar algo que me había conmovido, o solo por el placer de experimentar el dolor que sentía Juanita cuando Paquito la había dejado sola en la parada del bus. Puede que muchas veces yo tenga vacíos y tenga que llenarlos con experiencias de otros, pero todos lo hemos hecho y lo seguimos haciendo, es más, nos complicamos la existencia porque hacemos nuestros los problemas de otros, nada nuevo.


Así que hoy no se que quiero ser, porque tampoco he hecho muchos méritos con respecto a lo que siempre sale de mi boca. No me esfuerzo, ni poco ni mucho, me mantengo intermitente, intento pasar desapercibida para las grandes oportunidades porque me muevo mejor en ambientes comunes en los que puedo destacar porque ¿Cómo no vas a destacar si después de diez años en una pecera,recomponiendo cada resquicio, memorizando al milímetro la pared de metal y la realidad distorsionada de los otros, no vas a destacar por encima de un pez nuevo? No se si me equivoco ni si me explico con claridad, pero tengo la sensación de que fuera llueve y no importa, de que nadie se ha percatado de que está lloviendo porque NO IMPORTA. Por que una gota de agua es solo una gota de agua, y no importa. No importa. Eso es lo que pasa, que no importa. Hoy no importa si algún día seré o si soy, si dicen que...o si no dijeron cuando...Hoy no importa. Importa la maraña y la humedad, sentirse y nada más.¿ qué importa que no importe? Hoy da igual, porque seguramente hoy ya haya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario