martes, 19 de octubre de 2010

Dios mío, no puedo describir como me siento...En serio....


Abrumada, la palabra es abrumada, congestionada de tanta emoción y tanto llanto.
Sólo me sale aspirar y sober mis mocos cada vez que intento retener una exhalación para dejar de llorar, porque hacía mucho tiempo que no lloraba tanto, hacía siglos que no me conmovía como lo estoy en este instante...¿Cómo se puede dejar escapar algo tan perfecto?¿Sacrificarlo todo por esa clase de certezas que se producen una única vez en la vida?Darlo todo por el amor más puro y la belleza más límpida de cuantas se hallan conocido, seguir después el camino que se había trazado uno con el tiempo pensando que nada cambiaría, que vida tan muerta... Me encuentro extasiada,maravillada por la preciosa obra de Clint Eastwood y ahora más que nunca entiendo la pregunta de ¿Quién no ha llorado viendo "Los puentes de Madison"? Es imposible que te deje impasible, desde luego en mi ya ha hecho saltar la chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario