jueves, 2 de enero de 2014

"QUE NO TE DIGAN QUE OLVIDARTE ME HA SALIDO GRATIS"




No tengo mucho más que decir, ya se acabó la ruina.
Sigo en la cumbre de esta historia que se muere,
pero ahora
la lengua húmeda,
tormenta que profetiza el frío,
regresa.

Así te encuentro dentro de mi cada segundo,
tomando fuerte mis muñecas,
como si pudieses arrancarme el pálpito
y atorarme el deseo.

Nunca
me había pasado esto, la ilógica imagen
que no se corresponde,
el marco de un cuadro que no encaja,
Saber
que la mentira es lo que quiero.

Nunca creía que me verías tiritar
 en la sudorosa vulnerabilidad
de mi cuarto.

Extraño ser,
¿Yo? la que abandona.
Pero siempre fui más fuerte
que un fiero rechazo.
He visto lo que hace el tiempo al hombre y juro
que es lo único que espero.
¿Para qué quiero más miedos
que esconden
soledades?

Estuve por encima de mi,
ya no (me)te temo.



Akata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario