viernes, 14 de enero de 2011

Learn, unlearn, Defy.



Este es El truco del Odio seguramente, pero sólo tenía ganas de teclear un ratito, ya que paso los días sin hacer otra cosa que ver películas,leer y estudiar. No se puede hacer mucho más en esta época y se que no tiene relevancia esta entrada y que probablemente no os aporte nada, pero me la pela, tengo que escribirla, i need it.

Aunque no sean peliculones, están bastante guapos y os recomiendo dos de 2011.
Black swan, que protagoniza Natalie Portman( aviso: a mi me sacó de quicio el papel que hace en este film, pero al final mejora) y la de 127 hours, basada en la historia real de Aron Ralston, alpinista que tuvo que amputarse un brazo para sobrevivir y eso. Está protagonizada por James Franco, que supongo que muchos conoceréis por el papel de mejor amigo de Peter Parker en Spiderman...A mi me gusta más por TRISTAN+ ISOLDA, que no se si lo he mencionado alguna vez pero es mi película preferida( pese a que ni es conocida, ni es nada del otro mundo y que la mayoría de gente que la ha visto me ha dicho que se durmió o que le pareció una mierda) pero ea, lo sigue siendo, que le vamos a hacer...Supongo que le tengo aprecio porque me gustan las leyendas celtas y la tuve que estudiar en primero de carrera. En realidad la película es una adaptación del director que, seamos sinceros, la ha hecho como le ha salido del capullo, pero oye le ha quedado bastante bonita.

Pasando a otra de las muchas cosas sin relevancia que voy a comentar hoy porque me sale de los ovarios: Desafía, desafía todo lo que te rodea, desafíate a ti mismo sobre todo, no dejes de mirarte al espejo todas las mañanas y desafíate a conocer algo nuevo sobre ti antes de que acabe el día ( Eso me recuerda a aquella conferencia que dio el creador de apple, Steve Jobs, después de superar el cáncer de páncreas. Decía algo así como...."Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a “Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto”. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo"). Poyeya, no dejes de desafiar pues y cambia lo que no te guste y si te has equivocado, rectifica, que no te vean llorar demasiado, que no se diga que no fuiste capaz de remontar. En definitiva, que seas capaz de mirar dentro de 10 años al pasado y no te avergüences de ti mismo por no haber podido superar los obstáculos que se te presentaron.


Pasando a temas más importantes...¿Qué coño le pasa ahora a la gente con Justin Bieber? Si el chico es famosete desde hace ya algún tiempo y hasta ahora a nadie le había dado la fiebre del odio hacía este susodicho personajillo. No digo que yo no haya soltado alguna que otra perla sobre el niño pero es lo que es, lo sabemos todos, pues ya está. ¿Para que darle más protagonismo?¡Resulta casi ridículo el hecho de que nos pasemos los días insultando a famosos que viven de eso, de nuestros insultos, y que no seamos capaces de responder luego en la vida real cuando realmente tendríamos que acribillar a ciertas personas con palabras!¡BAH! Olvidémonos de Paris, de Belén Esteban, de Sara Carbonero, de Hanna Montana,de R.Patison y su pandilla de vampiros, vamos a hablar de las cosas que SI MERECEN LA PENA, y lo demás está de más....




Bueno, como nadie me lee...y si me lee no deja huella, y si no deja huella para mi es lo mismo que escribir a la nada,diré también que¡Joder!Tengo ganas de viajar, en cuanto pueda, que tengo algo de dinero ahorrado me piro del mapa...En febrero o marzo, si señor. Tengo ganas otra vez de purgarme de prejuicios, que acumulo muchos durante el año y ya toca sacarlos. Y NADA MÁS, A LOS QUE ESTUDIAN SI LEEN ESTO:MUCHA SUERTE, SEGURO QUE CON UN PAR DE COJONES LO SACÁIS Y A LOS QUE NO, PUES QUE SE OS HAGA AMENO EL TRABAJO O LA TARDE.







Ale, a pastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario