miércoles, 5 de enero de 2011

Sobreponiéndome a toda vergüenza como las diéresis.


Hace tiempo que no encuentro una motivación. Y hoy es el día de abocar el sentimiento, dedicándome a mi misma esta mera reflexión:

¿Lo peor? Actuar por impulsos y arrepentirse, frente a un manantial, difícil de evitar.Mantén el pulso.Verás, has de autodefinirte,conciénciate en recuperar aquello que perdiste ¡Insiste!Y seca el llanto de tu cara. ¡Reacciona!¡Levanta! Como si nada pasara. Pesa el recuerdo pero aún más el futuro, duro trecho el que nos queda para madurar. Seguro.

¿Cuánto te importa lo que piensen los demás?¿Eh?Cuenta cuantos tantos hoy por hoy tientan en contra. La vida es corta y hay cambios que afrontar, cuando te cierras a ellos ni tu mismo te soportas. Todo va a peor¡Joder!¡tengo que ser fuerte! Apagar el amargor de su recuerdo permanente. Se que su sabor aún sigue retorciéndote, no dejes que lo noten quienes te desean la muerte.¿Lo ves? Te diste cuenta que es mejor ceder sin llegar a obedecer del todo ordenes ajenas¿ Sabes porqué no? Suele suceder que de mil cosas que tienes no hay ninguna que te llena. Guárdalo en tu interior como un tesoro que sólo tu apoyo basta para controlarlo todo en esta farsa. Me engañan por dentro los sentimientos...No por llorar somos más débiles sino sinceros.


Ansiedad, algo que borrar de tu cabeza.






PIEZAS.

1 comentario:

  1. Y seca el llanto de tu cara. ¡Reacciona!¡Levanta! Como si nada pasara. Pesa el recuerdo pero aún más el futuro, duro trecho el que nos queda para madurar.

    El caso, que No consigo despertar... Es precisamente eso. Siempre tenemos la teoría, ¿cuándo nos lanzaremos a la práctica?

    Quieras que no, se te nota más motivada en tus blogs, con más fuerza. No sé cómo estarás ahora mismo por eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar