miércoles, 12 de enero de 2011

Voy emplearme al cien por cien.


http://www.youtube.com/watch?v=43zsfBFQwsQ&feature=related



Andando voy avanzando,dándole gracias a los de mi bando, y a quien me está atacado que ambos me tienen caminando. Voy lento, voy midiendo, cada movimiento a su momento. Con tiempo iremos viendo si estamos yendo contra el viento.Hoy no voy a esperar,hoy voy a echar a volar.De un salto me levanto cuando me estoy estrellado ,sudando, aún temblando, hasta que me voy orientando.
Estoy en casa, estoy salvado,estás durmiendo, estás al lado. Nunca vi nada tan claro.Lo siento yo estaba equivocado.Pero hoy voy a hacer las cosas bien,
voy a emplearme al cien por cien...Si no estoy a la altura otra vez a caer. Dirán que vivir es igual que soñar,
que lo hacemos solos en realidad. Y es cierto, como también es verdad que es tu fuerza la que me hace avanzar.

Voy a saltar.


Tu fuerza me hará volar.





TE QUIERO ANDRÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario