miércoles, 26 de enero de 2011

Pecaré mil veces más de pasarme que de no llegar.





sufrí en lo personal los más duros fracasos,escribí poesías, di puñetazos,empujones, abrazos, besos y portazos,sentí el amor, el odio, la indiferencia, el rechazo,las críticas más duras, los más sinceros aplausos .Quien no haya vivido el dolor no conoce la dicha.Vivir no significa solo pasar por la vida, ¡vida! El mundo entero ¡gira!Repito que vivir despacio es lo mismo que morir deprisa! Creedme,¿quién puede hacerme creer que pueden vencerme después de saber que siempre logré sobreponerme? ¡dime![...]Cicatrices en mis alas fueron el precio a pagar
por ser de esos tercos que no saben decir no puedo y ¡puedo! porque quiero y ¡quiero! porque puedo y ¡pruebo! lucho, ¡venzo!, entierro y vuelvo a buscar retos.Yo moriré como todos pero viviré como solo unos pocos,porque me niego a ser solo otro .Me da miedo quedarme quieto, por eso sé que a veces me muevo, incluso más de lo que debo pero, pecaré mil veces más de pasarme que de no llegar .

PROMETO SEGUIR PONIÉNDOLE EMPEÑO,

PERO NO ES POR TI,NI SI QUIERA POR MI;

NO ES ESO.

ES POR QUE UN HOMBRE ES LO QUE ES Y NO PUEDE DEJAR

DE SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario