lunes, 22 de noviembre de 2010

Buscando aquel principio donde todo fin acaba.


Los días pasan lentos cuando el tiempo va deprisa,hace tiempo que no lloro pero agoté mis sonrisas.La pena me consume como el vodka de mi vaso y siento que hoy me extingo si no crezco a cada paso y paso, de amar o ser amada; ya no creo en querer si queriendo me hago daño.Respiro y yo navego en la botella de mis dudas. Alcohol ,la poesía y yo seré Pablo Neruda.¡Ayuda!¡que necesito aire! Que cuando tu te acercas siempre pienso en alejarme. Si mañana me acuerdo de estos versos con cacique, recuérdame que sienta y así yo te necesite. ¡Hombre! Me acuerdo de tu nombre, será que cuando bebo siempre te recuerdo el doble. Y no se, no sé lo que me pasa, he salido con prisas y dejé mi vida en casa. La vida son dos días y uno lo pasé en la cama, me acuerdo de aquel tiempo pero como tal se acaba.
¡y no puedo sonreír si no lo siento! Contando mis defectos he matado todo el tiempo. Para amores pasados solo les escribo glorias, men te digo una cosa "siempre respeto a la historia".
Conozco a tanta gente que ya no me reconozco, mis penas un papel y un vaso lleno de mosto. Agostos del pasado nunca vuelven a mis manos, intento estar igual pero el tiempo me ha cambiado...Besos con amor, besos sin amor reparto. Me pierdo en soledad, yo me encuentro cuando canto. Nunca fui para tanto pero ¡HOY SOY MÁS QUE NADA! Buscando aquel principio donde todo fin acaba. Me quedo sin salir por no ser yo la que llama y la llama de tu ausencia siempre brillará en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario