martes, 30 de noviembre de 2010

so much...


Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable.Quiero estar sola si sola todo estará bien. Que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío. Hoy quiero sentir el frío.Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así, harta de fingir ,escusas,musas siento huir de mi...Cosas que viví y esta cicatriz de traumas,desangra versos, desarma el alma.[...]Por que haga lo que haga el premio, no cambiará mi estado de ánimo, es este sentimiento pésimo, que me tiene pálida.Con mis colegas no soy cálida ¡ya no hay remedio! Preguntan que sucede y me limito a mirar serio. Mi amado siente el tedio, dice que estoy distante, me mira y se que ve una decepción constante.

Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo,quiero escapar a mi desierto sin ser vista.Salir de este círculo,volar a otro lugar, quedarme quieta,allí la soledad es mi amuleto.[...]Que nadie me hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.

[...]Sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia, la gente que más me quiso, con mis letras estoy de luto, no disfruto es mi veneno; ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan buena. Y si pierdo confianza, atada a las circunstancias vago igual que un zombie, temores nunca los vencí.Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste: el jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe.Perdiste el norte, yo perdí al jugar con fuego, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos "Puedo soportarlo", quise esquivarlo y nada cambia, ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia.No queda rabia, solo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle[...] Quise compañía y obtuve un monólogo.Quise un final feliz y me quedé en el prólogo. La droga es el peor psicólogo nunca curó mi ahogo, solo quiero correr a otro horizonte y estar sola.



Nach-Nadie.


_________________________________________________________________________________________

Hay canciones que están hechas a medida para días como este.Que no soy profunda, profundo es el océano, que no soy de hierro, de hierro son los barrotes de mi cárcel.Que no soy un ciclón, un ciclón arrasa imperios. Que soy de carne y hueso, un ser humano, egoísta, indefenso, vulnerable a los vaivenes, hasta los huevos de coger
mil trenes. Que solo pido una cosa y ni siquiera es a gritos. La preciso y la requiero con tranquilidad diáfana. ¿Es tan difícil?¿Es tan difícil?En serio...¿es tan difícil? Quítame esta pena sin alcohol que ya el alcohol solo lo voy a utilizar pa´las heridas. Soy como Bukowski en una acera, sobre un charco de meado de mi propia regadera.Aún sigo viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario