domingo, 28 de noviembre de 2010

What i want from me.


Lo que quiero,ya. Lo que quiero es dejar de escribir estas cosas para nada, enfrentarme a los problemas que una vez ya me surgieron.Lo que quiero es dejar de pensar porque haya imposibles, lo que quiero es querer lo que tengo, pero no puedo al parecer.Lo que quiero es un golpe seco y un palo de astillas en la nuca, para enfriar mi mente de una vez y dejar de sentirme como una mierda.Lo que quiero es estar en el aquí y en el ahora, en el puto aquí y el puto ahora, y no pensar en lo que fue ,lo que fui,lo que será...Lo que quiero es hablar para controlar los silencios que se están volviendo huracanes, lo que quiero es empezar de nuevo...Como si pudiera.Lo que quiero es que me toques el pecho y notes la sangre esparcirse y abrir su vientre al mundo de mi locura.Lo que quiero es dormir siempre sin soñar, porque cuando sueño estás ahí perenne y te odio y me odio y haces que odie lo que amaba y haces que quiera querer lo que odio. Lo que yo más ansío es despertar un día y ver las maletas de mis dudas largándose por cualquier puerta.Lo que quiero es borrar estas palabras para reescribir el guión de una mentira, pero sería ya insultante. Lo que quiero es emborracharme a comer y dejar de quemarme por dentro,no evocar más veces la decepción que siento; desangrarme por los ojos al llorarte por el cuerpo. Lo que quiero es que me palpes y ver si hay fuego. Lo que quiero es no acribillarte cada vez que me miras.Lo que quiero es verte más de un día por semana, lo que quiero es cariño, tú cariño, que no puedes darme. Lo que quiero es no culparme, no culparte, asumir las consecuencias de la vida. Lo que quiero son acciones sin reacciones en cadena, quiero un desierto para estar a solas con el sol y sus secretos, porque todo el mundo tiene que ver mínimo una vez el desierto. Lo que quiero es que lo leas, y que sepas que me dueles en cada una de las vertebras como una punzada de la aguja más gruesa del quirófano. Lo que quiero es que me dejes, que me huyas, que no existas, no existir; lo que quiero es no existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario