viernes, 26 de noviembre de 2010

Otoño.


La pregunta no es ¿qué estás haciendo? sino que más bien la pregunta vendría a ser algo así como ¿ qué vas a hacer ahora? Y es que si en algo tenía el 8jin razón era en aquella rima que decía..."Hoy busco, dormir agusto. No suena muy ambicioso pero creeme, es mucho". ¡Y tanto que es!

Llevo varios meses sin poder conciliar bien el sueño. Si,claro que sé lo que me pasa. Inconsciente o conscientemente las personas ya saben lo que les va a pasar mucho antes de que les pase, es una especie de deja vu pero a lo cutre, en que experimentas una sensación parecida a la sospecha pero rollo introspectivo, pues algo así. En fin, quería escribir tantas cosas con sentido que a fuerza de intentar transmitirlas no he encontrado ningún sentido a lo que estoy escribiendo. Es tarde, son las 3.39, y últimamente ni duermo ni lo intento, más bien me paso el día buscando la manera de dejar de pensar.¿pensar qué? Como dijo Mr. Nobody : " Mientras no elijamos todo sigue siendo posible".









Hoy escribo porque en el silencio de la noche encontré una voz que me gritó en susurros que en la red nunca se está sólo del todo...Aunque a mi parece no leerme nadie, y ya no tengo ganas de gritar.

1 comentario:

  1. los relámpagos son como venas.xD
    me firmo a mi misma, soy genialxDDDD

    ResponderEliminar